Ultimas Noticias

Visita de autoridades del SENASA a la Universidad Provincial de Laguna Blanca

En el día de la fecha la Presidenta Nacional del Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria), Ing Diana María Guillén y el Director del Centro Regional Chaco - Formosa, Dr Facundo Galvani visitaron la Universidad Provincial de Laguna Blanca (UPLaB) en el marco del recorrido que se encuentra realizando la autoridad nacional a nuestra provincia.

En la ocasión realizaron en la UPLaB una reunión de trabajo con alrededor de 50 profesionales de la región pertenecientes a la entidad, culminando la jornada con la habilitación de una oficina en la localidad de Laguna Blanca. La presencia en la Universidad fue momento propicio para el intercambio con el Director del Dpto de Estudios en Desarrollo Sostenible, Dr Julio Caballero, respecto a la intención de suscribir próximamente un Convenio de Cooperación entre ambas instituciones.