Ultimas Noticias

Previous Next

En el día de la fecha la Presidenta Nacional del Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria), Ing Diana María Guillén y el Director del Centro Regional Chaco - Formosa, Dr Facundo Galvani visitaron la Universidad Provincial de Laguna Blanca (UPLaB) en el marco del recorrido que se encuentra realizando la autoridad nacional a nuestra provincia.

Previous Next

El 12 de junio de 2023 es una fecha que pasará a la historia de la Universidad Provincial de Laguna Blanca. En efecto, esta mañana se realizó en el Polideportivo Municipal el Acto de Apertura del “Curso Básico de Introducción a las Ciencias de la Salud- Enfermería Universitaria, con la presencia de casi 800 estudiantes. En total, junto con los trabajadores docentes y no docentes, un marco de casi 900 personas fueron testigos de esta maravillosa jornada para recordar, en un clima de mucho interés y entusiasmo. 

Previous Next

La Universidad Provincial de Laguna Blanca organizó el Seminario “Ambiente y Producción Sostenible en la Provincia de Formosa”, en el marco de las actividades realizadas para conmemorar el Día Mundial del Ambiente el pasado 5 de junio.  
El discurso de apertura estuvo a cargo del Dr. Enrique Javier Morales, Rector Organizador de la Universidad Provincial de Laguna Blanca.