Tras rendir sus exámenes finales el 19 de diciembre, 28 estudiantes finalizaron sus carreras y se convirtieron en nuevos egresados y egresadas de la Universidad Provincial de Laguna Blanca.
La Universidad Provincial de Laguna Blanca (UPLaB) cerró el año académico celebrando un nuevo hito institucional. Donde los 28 estudiantes alcanzaron su egreso luego de rendir sus exámenes finales el viernes 19 de diciembre, consolidando el crecimiento sostenido de nuestra casa de estudios.
Los egresos corresponden a tres propuestas formativas estratégicas para la provincia:
Enfermería Universitaria: 20 egresadas/os
Ingeniería en Producción Agropecuaria: 7 egresadas/os
Tecnicatura Universitaria en Turismo: 1 egresada
Este logro adquiere especial relevancia por su alcance territorial, las y los nuevos egresados provienen de distintas localidades formoseñas, entre ellas Laguna Blanca, Clorinda, Buena Vista, Laguna Naineck, Siete Palmas, Palma Sola, El Quebracho, Misión Laishí y Herradura, fortaleciendo la misión de la UPLaB de garantizar el acceso a la educación superior y acompañar trayectorias reales, posibles y transformadoras.
Cerrar el año con nuevos egresos significa celebrar esfuerzo, constancia y futuro. La UPLaB reafirma así su compromiso con la formación de profesionales al servicio de la comunidad, con una mirada situada, pública, profundamente formoseña y de calidad.