Los estudiantes de la Universidad Provincial de Laguna Blanca participaron de los Juegos Universitarios formoseños edición 2023 que fue organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia. Se conformaron equipos en las disciplinas de Voley, Fútbol, Handball y Basquet femenino y masculino.

A través de estas actividades deportivas y de convivencia entre las Instituciones educativas se promueve al deporte como herramienta de inclusión social y promotora de valores.
Felicitamos a los alumnos que participaron dejando en alto el nombre de la UPLaB en cada una de las categorías.